MMOGAMER

jueves, 6 de noviembre de 2008

Gears of Wars 2 ya está en la calle.


Aunque su fecha oficial de salida era el Viernes, desde ayer, los grandes comercios y cadenas de electrónica y videojuegos empezaron a venderlo, el juego es uno de los más deseados( sino el que más) de este año por los usuarios de la Xbox 360.

Os recordamos que se trata de la secuela del que fué el juego de las navidades del 2006 para público y crítica, que nos sorprendió por sus increibles gráficos y una mecánica de acción táctica revolucionaria. Ahora Gears of Wars 2 regresa con más acción, más modos multijugador, más armas y nuevos personajes tantos en la fila de los enemigos como en las nuestras.

El juego se pone a la venta en edición normal y edición coleccionista que incluye a parte de la típica caja de metal, un DVD con contenido extra como el making of del juego, trailers y diversos vídeos. Además, también añade esta edición, un libro de 48 páginas, en pasta dura, con las ilustraciones y conceptos de Cliff Bleszinki, director de diseño de Gears of War y un código para jugar online con un Lancer (el arma característica de la saga) especial bañado en oro.


Por si aún no teneís la consola de Microsoft y quereís poder disfrutar de está maravilla, la cadena de tiendas Game tienen una oferta irresistible para los indecisos. Xbox 360 HDMI de 60 GB (con todos sus accesorios) con Gears of Wars I y II por 270 €, aquí el enlace a la oferta.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Toul dijo...

Yo el miércoles ya tenía un msg en el móvil informándome que podía pasar a recoger el juego, lastima que no pueda recoger mi preciado "tesooooooro" hasta hoy o el viernes.