MMOGAMER

jueves, 13 de noviembre de 2008

Concurso Rabbids... ¡PROXIMAMENTE!


UbiSoft va a organizar un concurso dentro de unos días, donde tendréis que mandar vuestros mejores y MAS DIVERTIDOS montajes fotográficos con los Rabbids, los simpáticos y alocados conejos Made in Ubisoft.

La mecánica del concurso será muy sencilla, vosotros preparáis los montajes y mandareis vuestras creaciones a Ubisoft (ya os daremos más adelante la URL). ¡Lo importante es decir de que medio venís pues no todas los Blogs están metidas en el ajo!

Os dejamos algunas creaciones de anteriores ediciones, y sólo recordar las bases y los premios... ¡SON MUY PERO QUE MUY JUGOSOS!



TEMÁTICA DEL CONCURSO

Los participantes deberán mandar una foto cachonda y divertida, donde aparezcan personas, con imagen o imágenes de los Rabbids.
FECHAS

Inicio: 17 de Noviembre
Fin: 21 de Diciembre

MECÁNICA DEL CONCURSO

Los participantes accederán a www.concursorabbids.com (en construcción) para enviar su foto con los Rabbids. A la hora de enviar la foto, especificará de parte de que website/blog quiere participar.

Cada semana, un jurado formado por miembros de Ubisoft, preseleccionará 5 fotos que optarán por los premios en la final. Al final del concurso (4 semanas) se elegirán otras 5 fotos más de entre las recibidas durante todo el tiempo que dure el concurso. Los blogs y websites involucrados podréis votar del listado de 25 fotos preseleccionadas, 5 de todas las fotos. Las 5 fotos con más votos serán las ganadoras.

Las fotos se irán colgando según se vayan recibiendo y se las añadirá el logo del web/blog que apadrinen.

NOTA: Las fotos tendrán que enviarse en formato JPG y no podrán pesar más de 3MB.

Al finalizar el concurso, se enviará un documento con las 25 fotos candidatas a todos los websites/blogs participantes, y vosotros daréis un voto a una de las 25 fotos preseleccionadas.

De las 5 fotos ganadoras, el participante y el website/blog al que apadrine recibirán los premios correspondientes.


LISTADO DE PREMIOS

- A los participantes premiados:
o 1º Puesto: TV 32”
o 2º Puesto: Consola Wii + Juego RRR TV Party (Wii)
o 3º Puesto: Consola DS + Juego RRR TV Party (DS)
o 4º Puesto: Juego RRR TV Party (Wii)
o 5º Puesto: Juego RRR TV Party (DS)

¡PREPARAD VUESTRAS CREACIONES DESDE YA!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Boomkid dijo...

y se puede participar desde argentina ? saludos!

Bern dijo...

Esta misma tarde, lo preguntamos a Ubisoft.