MMOGAMER

viernes, 28 de noviembre de 2008

Análisis: Monopoly - Wii.


Estoy seguro que muchos de vosotros habréis jugado a juegos de mesa. No vamos a hablar de todos los habidos y por haber, no. El que hoy nos interesa es Monopoly, un juego que nos llega por parte de Electronic Arts en el que tendremos exactamente lo mismo que en la versión de mesa, pero ocupando menos de la mitad…

“Si pero es que no es lo mismo jugar en la TV que con un tablero de verdad”, me diréis algunos.

Parte de razón tenéis, pero en esta ocasión, Electronic Arts ha querido dejar bien claro de que resulte ser un juego en el que todos podamos disfrutar estando con nuestros amigos como si del juego clásico se tratase. Los tableros serán los mismos que los originales y nuestras fichas idénticas. Las reglas son como las de siempre, además, según vayamos completando partidas, podremos ganar nuevos tableros así como más opciones.

Los gráficos no son para nada espectaculares ya que representan el tablero clásico del Monopoly y sus fichas, pero son funcionales y claros. Más no se le puede pedir.

La música muy agradable, nos introducirá en las venas un ligero empuje de ambición y avaricia. Sólo los efectos de sonido resultan a veces repetitivos.

Así que sólo terminar diciendo que si estáis buscando un juego para toda la familia, os queda poco espacio en el armario, y os apetece tener el Monopoly, esta es una opción muy válida. Ahora bien, olvidaos de tener las cartas en las manos, de poder lanzar los dados, etc. Aquí lo único que empuñaréis será un mando. Y por supuesto, adiós a la picaresca… si, hay que jugar legal, pero a veces a uno le gusta vacilar… ¿no?

NOTA FINAL: 7,0/10


Share/Bookmark

0 comentarios: