MMOGAMER

miércoles, 29 de agosto de 2007

Apertura de la caja de Xbox 360 Elite.

Si aún estáis dudando sobre si comprar o no la nueva Xbox 360 Elite, echad un ojo a este video para ver el contenido de la caja. Recordamos que la máquina salió hace tan sólo unos días, y que su precio recomendado es de 449,99€.

¡Lo cierto es que ese color negro tiene una pinta estupenda y la verdad es que entran ganas de hincarle el diente y hacerse con una!


Share/Bookmark

3 comentarios:

Unknown dijo...

buenas,

lo que dice el pavo al final es cierto..."no serás capaz de volver a meter todas las cosas otra vez dentro...pero que mas te da."

No obstante, creo que Microsoft debería cambiar ese transformador. Es DEMASIADO grande.

un saludo.

Anónimo dijo...

Sí el transformador es demasiado grande jeje, una pequeña reducción no le vendría mal. Pero todo lo demás que te viene en la caja es muy bueno como el cable HDMI que te lo dan y no te lo venden por separado. Excelente :D

Bern dijo...

Si lo del cable HDMI es una cosa genial... obviamente el transformador está fuera de lo normal. Me consolaré pensado que los americano lo ven todo a lo grande...

Tengo ganas de hacerme con una de ellas... aunque teniendo la Premium quizas sea una tontería... ¡Esto de ser coleccionista no mola!